martes, 19 de mayo de 2015

Otro mapa para Keltia



Hola Chavales!!!!

Bueno hacía tiempo que os debía un mapa y aquí os lo traigo. En esta ocasión el mapa representa una zona más concreta de la geografía de Ynis Pridein, en él,  está detallada la zona centro de la isla, en la que se encuentran lugares como Caer Lundein, Stonhenge, Mancetter, etc... ¿Por qué esta zona? Pues porque es en esta zona donde se desarrollará la primera aventura del manual, que lleva a los Pjs hasta Mancetter y de allí hasta Caer Lundein para asistir al consejo de Britania, así que me pareció la mejor zona para empezar esta serie de mapas, más detallados, de la orografía de Britania.
Cómo os digo, este es el primer mapa que hago, de una serie que tengo proyectada para topografiar de la mejor manera posible toda la geografía de Ynis Pridein, también haré lo propio con su juego hermano Yggdrasill, pero al ser una zona más extensa y la dificultad de encontrar mapas históricos útiles, que son en los que me inspiro, me está llevando más tiempo del deseado, pero pronto os daré una sorpresa que espero os resulta agradable y sobre todo útil.
Como observaréis, en el mapa aparecen los mismos lugares que en el primer mapa, más general , que hice, esto es así porque no he querido emborronar demasiado el mapa, ni coartar la imaginación de los futuros Dj,s que deseen poner aquí o allá, algún lugar a su antojo. El mapa tiene como principal objetivo dar una visión clara de las distancias entre los sitios y sobre todo si la zona por donde se encuentran los Pj's, es un bosque, una zona montañosa, una zona de marismas, hay camino o no, hay que cruzar un río, etc...
En fin, sin más os pongo el enlace donde podréis descargarlo y si tenéis cualquier duda o consejo en aras de mejorarlo, por favor comentadlo sin problemas.

Un saludo!!!!

Mapa Centro de Ynis Pridein

Enlace Dropbox
Enlace Google Drive

No hay comentarios:

Publicar un comentario